Taller de chapa y pintura en Valencia

Si estás buscando un taller de chapa y pintura en Valencia, ven a conocer Talleres Vicusauto y no te arrepentirás. Llevamos a cabo reparaciones de chapa y pintura arreglando desde un simple arañazo hasta una abolladura o una rotura importante. Además, ponemos a tu disposición una amplia gama de colores para que el resultado sea perfecto.

Ventajas de nuestro servicio de chapa y pintura

 

Con más de 30 años de experiencia como taller mecánico, podemos darte las mayores garantías en la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, ofrece servicios de mecánica integral del automóvil utilizando siempre los recursos más avanzados en tecnología de gestión para conseguir una calidad impecable en los trabajos.

 

Trabajamos con todas las marcas

Sea cual sea el modelo de tu vehículo, debes saber que trabajamos para todas las marcas de fabricantes de coches. Asimismo, ofrecemos un servicio integral en la reparación de chapa y pintura para dejar cualquier coche como nuevo con un acabado impecable.

 

Contamos con pintura y recambios originales

En todos y cada uno de nuestros trabajos utilizamos pintura y recambios originales de cada modelo y marca de coche. La calidad de los materiales no se discute en Talleres Vicusauto ya que sabemos de primera mano que influyen directamente sobre el resultado final. Nuestra labor es asegurarnos de que nuestros clientes consigan el mejor acabado posible en su vehículo.

Solicita información


    ¿Qué servicios de chapa y pintura ofrecemos en nuestro taller?

     

    En nuestro taller mecánico de chapa y pintura llevamos a cabo distintas reparaciones de chapa y pintura. Las más habituales son pintar el coche completo y el arreglo de arañazos y golpes.

     

    Pintar coche completo

    Si necesitas pintar tu coche este es tu taller ideal. Te asesoramos si tienes dudas con el color o cualquier otra cuestión. Además, te enseñamos todos los materiales y sistemas que utilizamos para pintar los vehículos.

     

    Reparación de arañazos y golpes

    Antes de nada, verificamos el estado de la chapa para proceder a realizar la reparación de los arañazos y golpes de tu coche. En algunas ocasiones, hay zonas que a simple vista no se ven pero que si no se arreglan no permiten conseguir un acabado perfecto. Tras ello, pintamos las zonas afectadas y minimizamos la diferencia de pintura con el resto del coche.

    Realizamos todos los servicio de mecánica general que necesitas

     

    Llevamos a cabo operaciones de mecánica en general como:

     

     

    Además de una amplia variedad de servicios para convertirnos en tu taller de confianza.

     

    También realizamos el servicio de montaje de neumáticos. Para ello, disponemos de un amplio catálogo de neumáticos de diferentes medidas para que se adapten perfectamente a tus necesidades. Todos ellos de las mejores marcas del mercado.

     

    ¿Estás buscando un taller de plancha y pintura que consiga grandes resultados sin perder de vista la calidad del trabajo y los materiales? Ofrecemos garantía de por vida.

     

    Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Somos uno de los talleres concertados con la Mutua Madrileña más reconocidos en Valencia. También puedes contar con nosotros como taller Verti en Valencia.

     

    Llámanos y te informaremos sin compromiso.

     

    Solicita información