Somos uno de los talleres Verti en Valencia más rápidos y eficaces

Encuentra entre los talleres Verti en Valencia a Vicusauto, donde recibirás la mejor atención y unos completos servicios para poner a punto tu vehículo a través de los muchos trabajos de mantenimiento que llevamos a cabo, así como de reparaciones de averías o por accidentes. Con las facilidades que ofrecemos por trabajar directamente con esta compañía de seguros.

Para mayor comodidad de nuestros clientes colaboramos con diferentes aseguradoras, por eso somos uno de los talleres concertados con la Mutua Madrileña en Valencia más reconocidos, donde poder llevar tu vehículo sabiendo que nos encargaremos de la gestión de los partes y de cualquier trámite que exija esta consolidada empresa de seguros, de forma ágil con el fin de que tu vehículo esté reparado lo antes posible y puedas seguir disfrutando de él en perfecto estado.

Somos uno de los talleres Verti en Valencia más rápidos y eficaces

Destacamos en los talleres Verti en Valencia por la calidad de nuestros servicios

Al trabajar con Verti, en nuestro taller de Valencia sabes que accedes a un servicio de calidad, avalado por la confianza que deposita esta compañía en nosotros, gracias a nuestra capacidad para realizar reparaciones de chapa y pintura, así como de mecánica rápida con la máxima garantía, puesto que nuestros mecánicos expertos utilizan los mejores materiales y recambios, así como las herramientas y maquinaria específicas más innovadoras.

En nuestro taller mecánico en Valencia nos encargamos de revisar, reparar y sustituir amortiguadores, frenos, filtros, correas, embragues, neumáticos, llantas, cerraduras, sistema de climatización, elevalunas, etcétera. En Talleres Vicusauto también contamos con los equipos requeridos para reparar arañazos e impactos en la carrocería con un resultado espectacular y para renovar los faros, de tal forma que dispongas de la mejor visibilidad de la vía mientras circulas.