Destacamos entre los talleres concertados con la Mutua Madrileña en Valencia por la calidad de servicio

Si buscas talleres concertados con la Mutua Madrileña en Valencia que te proporcionen un buen servicio en los cuidados y reparaciones que necesite tu vehículo ven a Talleres Vicusauto, donde también nos encargamos de la gestión de los partes con esta y otras compañías de seguros para simplificar al máximo las gestiones que tienes que realizar en caso de accidente.

Nuestro interés por mejorar la experiencia de nuestros clientes nos ha llevado a trabajar con diferentes aseguradoras, por eso somos uno de los talleres Verti en Valencia de referencia, así como Allianz, AXA Seguros, Caser Seguros, Catalana Occidente, FIATC MF Seguros, Generali, Linea Directa, Mapfre y Pelayo. Esto nos permite garantizar una gestión rápida y directa con ellos en nombre de nuestros clientes, lo que sin duda se traduce en un ahorro importante de tiempo para ellos y en una gestión más ágil que nos permite minimizar los plazos de entrega del vehículo una vez hemos finalizado nuestra intervención.

Destacamos entre los talleres concertados con la Mutua Madrileña en Valencia por la calidad de servicio

Somos uno de los talleres concertados con la Mutua Madrileña en Valencia con mayor trayectoria

Somos un taller concertado con la Mutua Madrileña en Valencia porque ofrecemos desde hace más de 30 años las máximas coberturas en servicios de chapa y pintura, así como de mecánica rápida, lo que nos permite garantizar la plena cobertura de tus necesidades en todo momento, siempre con la máxima garantía.

En nuestro taller mecánico en Valencia contamos con los medios y herramientas necesarias para revisión, reparación y sustitución de amortiguadores, baterías, cerraduras, sistema de climatización, elevalunas, embrague, neumáticos, llantas, frenos, faros, etcétera. Para lograr los niveles de calidad más elevados siempre utilizamos los mejores materiales en nuestros trabajos, los que garantizan y velan por la seguridad y ofrecen una gran durabilidad.